Aquí os dejamos la programación de nuestra “X Semana de la Salud y el Deporte”.
Los alumnos de primaria e infantil asistirán todos los días con chándal del colegio, los alumnos de secundaria y 1º de bachillerato deben venir con chándal del colegio el día que tengan su clase de Ed. Física, así como los que tienen actividad de deporte programada.
El viernes todos acudirán con el uniforme deportivo debido a la carrera solidaria.
Los padres que quieran participar en la carrera han de comunicárselo a los tutores de sus hijos, y se hará una carrera para todos ellos a las 13:40 horas aproximadamente.
A excepción de los padres de los alumnos de Infantil que podrán correr junto a sus hijos y para ellos deberán estar a las 10:00 horas en la puerta del centro.
También podéis colaborar sin correr comprando dorsales solidarios con el número “000”.

Observación: La chara nutricional de 1º prevista para el lunes día 17, finalmente se realizara el martes 18.