Estimados padres, les hacemos llegar la información referente al examen de la prueba oral que tendrán la próxima semana los alumnos que cursan la enseñanza SELE de 4ºESO.

PRUEBA: Oral, B1.

IMPORTANTE: DNI, declaración COVID cumplimentada y bolígrafo.

DÍA Y HORA: lunes 7 y miércoles 9 de febrero respectivamente en la EOI de Cartagena por la tarde, en el aula 9, 2 planta.

INSTRUCCIONES:

Se les ha convocado en dos días en dos franjas horarias, 15:30 y 19.30 respectivamente.-

Entrarán por parejas a hacer el examen.

Primero se les pedirá el DNI y la declaración responsable.

Luego se les explicará las instrucciones, aunque si las repasan antes de venir, mejor, que con los nervios se olvidan.

Al hacer ya las parejas, se quedan los 4 primeros. El resto espera fuera del edificio en unos bancos dentro de la escuela, subirán cada 20 minutos aproximadamente,  se les indicará la hora para que no esperen en el pasillo. Habrán terminado a las 17:30 o poco más. Los del turno de las 19.30, que esperen en silencio en la puerta de la clase.

Si algún alumno tiene conservatorio, por ejemplo, a primera hora, y se puede cambiar con un alumno que esté convocado a las 19:30, no me importa siempre que sea un alumno por otro.

Si hay sospecha de COVID de un alumno convocado, se nos debe notificar tanto a Salud como a nosotros para poder posponer la prueba a otro día.

DOCUMENTACIÓN:  La declaración COVID, que en ella aparezca fecha, DNI, nombre completo y debe firmarse para que tengan todos los documentos a su alcance.

Descargar:   Declaración Responsable

.