La pasada semana, participamos en dos actividades programadas por el departamento de economía relacionadas con las asignaturas que cursan.
Los alumnos de 1º Bachillerato de finanzas responsables, asistieron a la proyección del documental” Cryptopía” (Torsten Hoffman y Michael Watchulonis. 2020), proyección muy interesante sobre la verdad de este interesante tema.

Los alumnos salieron con las ideas más claras sobre las criptomonedas.
La segunda actividad estuvo relacionada con la asignatura de emprendimiento que se cursa en 4º de la eso en la rama de iniciación a la formación profesional.
WIP, significó un fructífero encuentro de profesionales, emprendedores y alumnado con vocación empresarial y emprendimiento.