Buenos días,

os compartimos la información de la Escuela de Verano de Trabajo Social, destinada al alumnado que empiezan a pensar en su futuro profesional, que saben que quieren trabajar en algo que impacte positivamente en la sociedad, en ayudar a los demás, en construir un mundo mejor para las personas con las que van a trabajar.

Esta escuela de verano presenta «el trabajo social», una profesión vocacional que pretende formar a los estudiantes para que sean agentes de cambio en la comunidad, con grupos, con las familias con las que intervengan, con los individuos con los que trabajen.

Fechas de realización: del 01/07/2024 al 05/07/2024.
Sede: MURCIA
Lugar: Salón de actos, planta 0. Facultad de Trabajo Social. Campus de Espinardo
Destinado a: Estudiantes de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato.
Modalidad: Presencial
Inscripción: del 23/04/2024 al 23/06/2024 pinchando aquí.

Más información: https://www.um.es/web/agenda/actividad?id=374521&title=escuela-de-verano-en-trabajo-social

Esperamos que sea de vuestro interés.