Estimadas familias:

Ponemos en su conocimiento la organización del mes de junio de este curso escolar.

Como saben, el viernes día 24 de mayo podrán ver a través de Mirador las notas de la tercera evaluación para la etapa de ESO. Una vez realizada la tercera evaluación las clases continúan con normalidad.

Comenzará el periodo de exámenes finales con las fechas y materias que ustedes ya conocen. Aquellas materias que no aparezcan en este calendario realizarán las pruebas finales dentro de su horario lectivo habitual.

En los días que tienen exámenes finales, el resto de horario lectivo continúa con normalidad.

Les recordamos que en la página web del centro podrán consultar toda la información:

Los exámenes terminan para 3º y 4º ESO el martes 11 junio y para 1º y 2º ESO el miércoles 12 de junio.

Los alumnos de 4ºESO, el martes 11 de junio de 8:00 a 9:50h empezarán a organizar junto a sus tutores y compañeros, en el centro, el acto de su graduación.

Celebraremos, como viene siendo habitual los llamados “Días de Centro”, dentro de la jornada lectiva y hasta el final del curso.

Les adjuntamos las autorizaciones para las mismas aquí (pinche para desplegar el documento).

Hemos preparado las siguientes actividades:

• Miércoles 12 de junio: los alumnos de 3ºESO visitarán el Vivero forestal de Cartagena (Antiguo vivero municipal) > haga click aquí para más información.
  • Jueves 13 de junio:
  • 1º y 2º ESO: “Día deportivo: los deportes náuticos en tu ciudad > haga click aquí para más información.
    • 3º y 4º ESO, y 1ºBTO: “Día Cartagena modernista”  > haga click aquí para más información.
  • Viernes 14 de junio: “Día de las Artes” > haga click aquí para más información.
  • Lunes 17 de junio:
    • 1º y 2º ESO: “Día Cartagena modernista” > haga click aquí para más información.
    • 3º y 4º ESO, y 1ºBTO: “Día deportivo: los deportes náuticos en tu ciudad > haga click aquí para más información.
  • Martes 18 de junio: “Excursión fin de curso, Aqualandia”.
  • Miércoles 19 de junio: Entrega de la documentación (consejo orientador, expedientes fin de etapa para aquellos alumnos que corresponda…). de 12:00h a 12:30h y despedida de los tutores. Si algún padre prefiere que la entrega de la documentación sea personalmente a los padres deberán presentarse a las 12:30h ese mismo día, habiéndolo comunicado al tutor por escrito antes del 3 de junio, por favor. Además, dicho día los tutores quieren celebrar invitando en el centro a sus alumnos.

Para poder participar en todas las actividades necesitamos que nos traigan cumplimentadas las autorizaciones, y el dinero, en caso de ser de pago.

Si hubiese algún cambio de horario, días, se lo comunicaremos por Edvoice, no teniendo que cumplimentar una nueva autorización. En todas las salidas los alumnos irán acompañados de profesores del centro.

Debido a la previsión de alumnos que participan en estas actividades, los alumnos que no acudan a las mismas no tendrán jornada lectiva.

Con motivo de la organización del centro las autorizaciones deben devolverse firmada antes del 5 de junio