Nos informan desde la Subdirección General de Informática Educativa de la Consejería de Educación, que ya se han creado todas las nuevas cuentas NRE@alu.murciaeduca.es y los alumnos pueden acceder a ellas.

En el documento que pueden encontrar más abajo se encuentra un manual para que los alumnos puedan copiar los ficheros o correos que consideren necesarios desde la cuenta antigua, que ahora se llama NRE@aluold.murciaeduca.es.

Para poder hacer esta copia, la cuenta antigua estará disponible durante unos meses, pero no se debe usar ni para enviar correos ni para subir nuevos ficheros, porque pasado un tiempo las cuentas antiguas se destruirán; sólo deben usarse las nuevas cuentas.

wp-1695037081307