Información para las pruebas de certificación de inglés, niveles B1 y B2 para los alumnos de 4 ESO
Los alumnos y alumnas realizarán la prueba TOEFL Junior, y la fecha de celebración de la prueba escrita será el jueves 7 de septiembre de 2023. Las pruebas orales tendrán lugar en el periodo comprendido entre el lunes 4 y el viernes 22 del mismo mes.
Los alumnos realizarán las pruebas, tanto orales como escritas, en el centro educativo donde hayan cursado 4 ESO.
A continuación les facilitamos las instrucciones iniciales e información de utilidad:
Información sobre la prueba: En ESTE MANUAL podrán encontrar información acerca de la estructura y partes de la prueba, así como algunas muestras de cada una de estas partes.
Le recordamos que está totalmente prohibido la reproducción o difusión de la prueba.