Día Escolar de las matemáticas con Luis Alías Linares

Desde el colegio celebraremos el día Escolar de las matemáticas el próximo viernes día 12 de mayo. Contamos para ello con la colaboración especial de Luis Alias Linares Catedrático de Geometría y Topología del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Murcia, Académico de Número de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, miembro del Grupo de Transferencia de Conocimiento “PaCienciaLaNuestra” de la Universidad de Murcia. quien le dará una charla a nuestros alumnos sobre los sólidos platónicos ¿por qué no hay dados de cinco caras?.
.
Además, nuestros profes de matemáticas han preparado juegos y acertijos, tiene previsto la visualización de unos videos para que sigan aprendiendo matemáticas y la importancia de esta disciplina.
.
El viernes daremos a conocer a los ganadores de nuestro concurso de fotos «Las matemáticas en la vida cotidiana».