Desde el PLAN MUNICIPAL CONTRA LAS ADICIONES, nos han invitado a que os presentemos las charlas para padres sobre prevención de adicciones.
Es una adaptación de las charlas que otros años recibian vuestros hijos más mayores en tutorías pero orientadas a los padres de todo el centro pues toda la información que se pueda tener como padres en estas temáticas es apropiada.

Serán online a través de la plataforma ZOOM. La primera sobre el tabaco y el cannabis, la segunda sobre el alcohol y la tercera sobre el juego con apuestas.

Durarán una hora y media aproximadamente, y luego un tiempo para preguntas y comentarios. Al final estimamos que serán unas 2 horas más o menos. Esperamos que podáis asistir virtualmente aunque solo sea a una parte de ellas.

Serán dadas por los técnicos de «Asociación familiar».

Esperamos que sea de vuestro interes.

Desde el Colegio Hispania os animamos a que participeis.

Podréis inscribiros en el enlace que veréis en el cartel.

Muchas gracias.

cartelprevencionadicciones