Menú

comedorEl Comedor Escolar del Centro constituye un servicio complementario en todos los niveles de escolarización del alumnado. Con ello se ha conseguido un nuevo espacio educativo donde los niños adquieren hábitos alimentarios y aprenden normas de comportamiento social, al tiempo que se les enseña a mantener actitudes positivas hacia una alimentación saludable.

Para ver la hoja de inscripción y el menú del mes consulten los ficheros adjuntos.

Para ver algunas recomendaciones nutricionales cliqueen aquí.

Adjuntos:
Descargar este archivo (COLEGIO FEBRERO.pdf)Menú FEBRERO[ ]385 kB
Descargar este archivo (Condiciones servicio comedor 18-19.pdf)Condiciones servicio de comedor 18/19[ ]81 kB
Descargar este archivo (Diciembre.pdf)Menú DICIEMBRE[ ]473 kB
Descargar este archivo (Ficha comedor 18-19.pdf)Ficha inscripción comedor 18/19[ ]266 kB
Descargar este archivo (Menú ABRIL.pdf)Menú ABRIL[ ]384 kB
Descargar este archivo (Menú Mayo.pdf)Menú MAYO[ ]426 kB