Prueba A1/A2 Cambridge

Estimados padres,

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes va a realizar una prueba de certificación A1/A2 para el alumnado que cursó la educación primaria dentro del programa bilingüe hasta 6º curso en 2017/2018. Esta prueba, al mismo tiempo, servirá de evaluación externa del sistema bilingüe.

El personal de la entidad examinadora,  Cambridge English Language Assessment, llevará a cabo las sesiones de formación, administración, corrección y evaluación de la prueba.

Todo el proceso será coordinado y supervisado por el Servicio de Programas Educativos y la correspondiente Inspección Educativa.

Las pruebas, a falta de concretar el horario se realizarán en las siguientes fechas:

• Prueba escrita y auditiva, día 30 octubre. (Entre las 9:30 y las 12:00 h.)
  • Prueba Oral, desde día 8 al 26 octubre. (Horario consensuado con entidad examinadora).

Para determinar las aulas para la realización de la prueba se seguirán las sugerencias del personal de la entidad organizadora, para ello el centro ofrecerá la máxima colaboración.

En cuanto tengamos información más concreta la compartiremos con vosotros.