Martes 22 Mayo 2018

Jornada de atletismo 5º Primaria

Los alumnos de 5º de Primaria, acompañados por las tutoras y el profe don José Luis, realizaron una salida a la pista de atletismo  para que disfrutaran de una jornada de actividad física fuera del centro.

Esta iniciativa se enmarca dentro delPrograma ADEque viene desarrollando laConcejalía de Deportesdel Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con elColegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

A lo largo de lajornada de atletismo, los alumnos han realizado un recorrido por la pista mientras se les explicaba el funcionamiento de las pruebas. Además, han podido practicar ellos mismos distintas actividades delanzamiento de peso, salto de longitudyvelocidad.

Ha sido una jornada muy divertida, esperamos repetir pronto.

atletismo5P