Actividades Extraescolares 2022/2023

actividades extraescolares

.

Reserva YA! tu plaza, no te quedes sin ella.

La admisión será por orden de inscripción.

Formulario de inscripción: www.colegiohispania.es/extraescolares

Pincha aquí para descargar el horario:  www.colegiohispania.es/horarios

• Puedes inscribirte en el formulario que dejamos a continuación. En septiembre, completaremos con más información y la forma de pago.
  • Precio inscripción a las actividades: 20€.
  • Inscripción gratuita para las familias colaboradoras con el colegio.
  • Inscripción única para las actividades, el alumno o alumna que participe en una o más actividades extraescolares, sólo abonará una inscripción

• Los alumnos de patinaje deben traer sus protecciones y patines en línea.
  • En la actividad de guitarra, los alumnos deben traer su guitarra. El mínimo de alumnos es 4 y el máximo es 10.
  • El resto de actividades, se llevarán a cabo siempre que exista un mínimo de 10 alumnos.

AMPLICOLE JUNIO 2022

Ante la necesidad que habéis planteado algunas familias de que sus hijos permanezcan en el centro una hora más, el colegio pone a su disposición AMPLICOLE en horario de 13:00 a 14:00 o de 15:00 a 16:00 desde el día 1 hasta el 24 de junio.

El precio único de este servicio será de 15 euros, no existiendo la posibilidad de precios para días sueltos.

El servicio se ofrecerá siempre que haya una cantidad mínima de niños para hacerlo.

Para contratar este servicio deben de inscribirse en amplicole@colegiohispania.es