Llamar  Icono facebook  twitter  instagram

ch@colegiohispania.es

VIII Olimpiada Regional de Geografía

Nuestro alumno Iván García Navarro ha conseguido el tercer puesto en la VIII Olimpiada Regional de Geografía lo que le da derecho a participar en la Olimpiada Nacional que se realizará durante los días 13 y 14 de Abril en Tarragona.

Enhorabuena a Iván y el agradecimiento a nuestra profesora de Geografía e Historia, Irene Asencio Navarro, que ha estado preparando a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales para esta prueba a lo largo de todo el curso.

Iván recogiendo su premio

Adjuntos:
Descargar este archivo (Foto_ganadores.jpg)Foto_ganadores.jpg[ ]84 kB
Descargar este archivo (Foto_grupo.jpg)Foto_grupo.jpg[ ]84 kB
Descargar este archivo (Nota_de_Prensa_Celebración_VIII_Olimpiada_de_Geografia_de_la_Region_de_Murcia_2018.pdf)Nota de prensa[ ]408 kB