Viernes 24 Noviembre 2017

"Semana de la Salud y el Deporte"

Un año más nos ponemos en marcha para celebrar  la cuarta edición de nuestra SEMANA DE LA SALUD Y EL DEPORTE.  Como bien sabéis, nuestro colegio presta especial atención a la formación integral de todos nuestros alumnos, por eso creemos que estas iniciativas refuerzan el trabajo que realizan los profesores con vuestros hijos.

semanadeporte

Consideramos que el ámbito de la salud y el deporte tiene una especial relevancia en este proceso, ya que desde él se transmiten actitudes y valores hacia uno mismo y hacia los demás, y que son de especial importancia dentro de un marco de aprendizaje que favorezca un adecuado desarrollo de nuestros alumnos a nivel físico, intelectual, social y afectivo. En este sentido, el respeto y cuidado del propio cuerpo, cooperación y trabajo en equipo, respeto al contrario, esfuerzo, superación, etc. son factores determinantes que están implícitos en el juego y en el deporte.

Ponemos en marcha una serie de actividades dirigidas a todos los miembros de la comunidad educativa, alumnos, padres y profesores. Actividades deportivas, charlas y talleres forman la mayor parte de la propuesta para este año, pero también otras iniciativas como los desayunos saludables y una carrera solidaria.

Con esta última actividad queremos a través del deporte colaborar también con aquellas personas que más necesitan el apoyo del resto de la sociedad. Por ello, realizaremos una carrera en la que pueden participar no sólo alumnos, sino también padres y madres. La recaudación se donará a la unidad oncológica infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Esperamos que la IV Semana de la Salud y el Deporte sea un éxito por lo que os animamos a participar, algo que sin duda irá en beneficio de nuestra principal meta, la EDUCACIÓN INTEGRAL  de vuestros hijos.

cartel carrera solidaria