Viernes 24 Noviembre 2017

Exámenes Trinity

Como ustedes conocen, nuestro colegio está realizando desde el curso 2010-2011, el Proyecto de Bilingüismo en Inglés. Esta es una iniciativa de nuestro Consejo Escolar, dirigido a la potenciación y mejora de la enseñanza del inglés y es el camino hacia el bilingüismo. Estamos realizando este proyecto dentro del marco que nos ofrece “Trinity College London”.

Los alumnos que iniciaron este programa ya están en segundo de Educación Primaria y queremos convertir el proceso de evaluación externa en un estímulo para nuestros alumnos con el fin de conseguir que aprender inglés les resulte motivador, que adquieran cada vez más confianza de cara a sus estudios posteriores y proporcionarles una cualificación de reconocimiento internacional, tanto en el ámbito universitario como en el laboral.

Dentro del Trinity College London, hemos sido reconocidos como centro examinador y tenemos la posibilidad de presentar a nuestros alumnos a los exámenes de Trinity College London en condiciones ventajosas respecto a la inscripción individual.

Les animamos a que sus hijos participen presentándoles a las pruebas de inglés de máximo prestigio internacional y que vean como el esfuerzo realizado durante el Primer Ciclo de Educación Primaria es recompensado.