Domingo 22 Octubre 2017

Misión y valores

MISIÓN

En la Guardería Hispania les ofrecemos nuestra dedicación a la educación de sus hijos dándoles las bases para un desarrollo pleno.

Queremos formar niños felices con sólidos principios, integrados socialmente y que alcancen un nivel de autosuficiencia de acuerdo con su edad.

VISIÓN

Queremos hacerles sentir que estamos a su disposición en todo momento, pensando en los más pequeños, para que las horas que pasen con nosotros se sientan cómodos en un ambiente seguro y agradable y que les permita en el futuro, como adultos:

• Integrase y luchar por una sociedad mas justa.
  • Desarrollar su potencial.
  • Aprender a vivir y compartir.
  • Comprometerse con su familia y entorno.

No queremos que sea un lugar donde se quedan vuestros hijos mientras no estáis en casa, sino un lugar donde disfrutan y se instruyen de la mejor manera.

VALORES

La educación no ha de basarse solo en la instrucción sino que debe ir acompañada de hábitos, actitudes y sobre todo valores. En nuestra comunidad educativa tenemos asumidos una serie de valores que ponemos en práctica día a día, ayudamos a descubrirlos desde la vida cotidiana mediante la experiencia y nunca la imposición, adaptándolos a la edad de cada alumno.

Algunos valores que nos atañen son: respeto, igualdad, solidaridad, amistad, tolerancia, respeto y cuidado del medio ambiente.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Cubrir las necesidades de una educación completa dando un servicio óptimo a nuestros alumnos y a sus padres.

NUESTRA META

Colaborar con los padres a crear niños felices y responsables.