Becas Fundación Amancio Ortega

Les informamos de que se ha abierto el plazo de inscripción en la edición 2019-2020 del  Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega.

Este programa convoca un total de 600 becas dirigidas a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos.

Podrán encontrar más información de interés en los siguientes enlaces:

Instrucciones inicio de curso 2018/19

Infantil 3 años

• Lunes día 10 de forma escalonada según las instrucciones comunicadas a los padres a través de Class Dojo.

Infantil 4 y 5 años y E. Primaria

• Día 7 Jornada lectiva de 9:00-13:00.
  • Servicio de comedor de 13:00 a 15:00.
  • Aula matinal de 7:30 a 9:00.

ESO y Bachillerato

• Día 14 Jornada inicial.
  • 1º y 2º de ESO de 10:00 a 11:00.
  • 3º, 4º ESO y Bachillerato de 11:00 a 12:00.

Educando en valores: "Cuestionario sobre hábitos saludables"

Como centro que educa en valores, no queremos pasar por alto temas trasversales tan importantes como la adquisición de hábitos saludables.

Haciendo de la alimentación un pilar esencial no solo en la salud fisiológica de nuestros alumnos/as sino también un componente fundamental para la mejora del rendimiento académico, queremos desarrollar una propuesta consistente tanto en enseñar a nuestros alumnos a llevar una alimentación saludable como en trasmitir a sus familias la estrecha relación que una correcta alimentación tiene con la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje.

Con este objetivo les solicitamos su colaboración y les agradeceríamos que rellenaran este cuestionario con la mayor sinceridad para poder realizar un estudio de nuestro entorno lo más fiable posible.

Cuestionario para padres

Cuestionario para alumnos

II Concurso de Cristalización en la escuela-Región de Murcia

El pasado miércoles un grupo de alumnas de 4º de ESO recogieron en la facultad de Ciencias Químicas de Espinardo el 2º de premio en el "II Concurso de Cristalización en la escuela" que organiza la Real Sociedad Española de Química.

El objetivo de este concurso es poner en contacto a los estudiantes de ESO y Bachillerato con la actividad científica, aprovechando la belleza y atractivo de los cristales.

Desde aquí le damos la enhorabuena al profesor responsable D. Fernando Heras Prieto que junto a sus alumnas Ana Alicia Alifa Castaño, Cristina Carbonell García, Juan Giménez Serrano, Mª Nelly Martínez-Esparza Zurita, Mª Ángeles Mercader García, Victoria Noguera Lobato, Francisca Romero Bastidas, Verónica Solano Nieto han participado en la realización de este proyecto.

diplomacristalización1

En adjuntos tenéis una presentación con los proyectos presentados y premiados.