Miércoles 13 Diciembre 2017

Inmersión lingüística a BOURNEMOUTH

El Colegio Hispania complementa su programa de lenguas extranjeras por segundo año, con una inmersión lingüística en Inglaterra. Nuestros alumnos irán al colegio todas las mañanas, acompañados cada uno por un alumno inglés y recibirán las mismas clases que reciban sus compañeros ingleses.

bournemouth town
El colegio cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas a las que nuestros alumnos asistirán una hora al día para hacer deporte junto con los ingleses.
Todas las tardes está prevista alguna actividad de ocio para integrarnos lo máximo posible a la vida inglesa y conocer algunos de sus lugares más destacados dentro del Sur de Inglaterra. Iremos a Christchurch, a Salisbury, a Stonehenge y, por supuesto, a Londres.
También haremos actividades de ocio como cine y bolera.
Nuestro objetivo es que los alumnos complementen sus estudios del idioma de una forma motivadora y se integren lo máximo posible en la cultura y la vida inglesa.