San José de Calasanz 2018

• El lunes 26 de noviembre será día lectivo para todos los alumnos del colegio.
  • El viernes 30 de noviembre se celebrará en el colegio el día de San José de Calasanz, nuestro día del centro, con el siguiente horario para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato: de 9:00 h. a 13:00 h.
  • El día 30 de noviembre se mantiene el mismo horario de comedor y actividades extraescolares.
  • El centro elige como día festivo, Santo Tomás de Aquino patrón de Secundaria, que este año se celebrará (D.m.) el 28 de enero de 2019.

En el fichero adjunto pueden encontrar el programa de actividades.

Reunión viaje de estudios Bachillerato

Les recordamos que hoy a las 18:00 horas tendrá lugar en el colegio, una reunión informativa sobre el viaje de estudios que los alumnos de bachillerato van a realizar en Febrero.

A la reunión asistirá el equipo docente responsable y el gerente de KENIA TRAVEL, empresa organizadora del viaje, que aclarará las dudas que tengan al respecto.

Esperamos su asistencia.

Becas Fundación Amancio Ortega

Les informamos de que se ha abierto el plazo de inscripción en la edición 2019-2020 del  Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega.

Este programa convoca un total de 600 becas dirigidas a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos.

Podrán encontrar más información de interés en los siguientes enlaces:

Instrucciones inicio de curso 2018/19

Infantil 3 años

• Lunes día 10 de forma escalonada según las instrucciones comunicadas a los padres a través de Class Dojo.

Infantil 4 y 5 años y E. Primaria

• Día 7 Jornada lectiva de 9:00-13:00.
  • Servicio de comedor de 13:00 a 15:00.
  • Aula matinal de 7:30 a 9:00.

ESO y Bachillerato

• Día 14 Jornada inicial.
  • 1º y 2º de ESO de 10:00 a 11:00.
  • 3º, 4º ESO y Bachillerato de 11:00 a 12:00.

Educando en valores: "Cuestionario sobre hábitos saludables"

Como centro que educa en valores, no queremos pasar por alto temas trasversales tan importantes como la adquisición de hábitos saludables.

Haciendo de la alimentación un pilar esencial no solo en la salud fisiológica de nuestros alumnos/as sino también un componente fundamental para la mejora del rendimiento académico, queremos desarrollar una propuesta consistente tanto en enseñar a nuestros alumnos a llevar una alimentación saludable como en trasmitir a sus familias la estrecha relación que una correcta alimentación tiene con la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje.

Con este objetivo les solicitamos su colaboración y les agradeceríamos que rellenaran este cuestionario con la mayor sinceridad para poder realizar un estudio de nuestro entorno lo más fiable posible.

Cuestionario para padres

Cuestionario para alumnos