Campeonas de España de Gimnasia

Las alumnas del colegio, Mar Peña Salinas, Rebeca Fernández Otón e Irene Amador Hernández, han quedado campeonas de España de gimnasia estética de grupos y segundas en la 3 fase de dicho campeonato.

La final tuvo lugar en Sant Cugat del Vallés los días 16 y 17 de junio. La comunidad educativa del Colegio Hispania nos sentimos muy orgullosos de sus logros y les damos nuestra más cordial enhorabuena.

Pruebas certificación B1 inglés y francés para alumnos 4º de ESO

ingles y francesPublicada la Resolución de 29 de mayo de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación en las pruebas terminales específicas de certificación de nivel intermedio de inglés y francés de alumnos que hayan cursado 4.° curso de educación secundaria obligatoria en el sistema de enseñanzas en lenguas extranjeras en el curso 2017-2018 y sobre el procedimiento de administración de las mismas.

Resolución y resumen de resolución en adjuntos.

Exámenes de Cambridge 2018

CA Logo PrimaryDurante el próximo mes de junio tendrán lugar en nuestro centro los exámenes de Cambridge según el siguiente calendario:

• Sábado 23 de junio: Examen PET- B1
  • Miércoles 27 de junio:  Exámenes YOUNG LEARNERS (YLE)
    • STARTERS (A1): recomendado para alumnos entre los 7 y 9 años.
    • MOVERS(A1): recomendado para alumnos entre los 10 y 11 años.
    • FLYERS (A2)

Estos exámenes son de SESIÓN ABIERTA, por lo que se podrán examinar tanto nuestros alumnos como cualquier otra persona externa a nuestro centro.

Otras fechas de exámenes:

• KET: 23 de Junio
  • PET (B1): 24 de Julio
  • FCE (B2): 26 de Julio

Los alumnos que se presenten a la prueba deberán entregar su hoja de inscripción debidamente cumplimentada con todos los datos del alumno y realizar el pago de las tasas correspondientes:

Leer más: Exámenes de Cambridge 2018