Miércoles 17 Enero 2018

Reunión informativa escuela de verano 2016

Para las próximas vacaciones el Colegio ofrece a las familias, de nuestros alumnos y de otros centros, el servicio de Escuela de Verano.

El miércoles 15 de Junio a las 18:00 tendrá lugar en el colegio una sesión informativa, donde podrán conocer las diferentes actividades de nuestra escuela de verano.

Escuela de verano 2015 023

La escuela será impartida por profesores habituales del Colegio, apoyados por monitores. Todos ellos con conocimientos avanzados de inglés, formación en primeros auxilios, ocio y tiempo libre. Más información en el pdf adjunto.

Si quieres ver fotos de la "Escuela de verano 2015" clica sobre foto anterior.