Miércoles 17 Enero 2018

Escuela de verano 2016

Enlace al blog

Para las próximas vacaciones el Colegio ofrece a las familias, de nuestros alumnos y de otros centros, el servicio de Escuela de Verano. Un espacio programado con actividades que a los niños les divierte y motiva, donde aprenden y disfrutan durante parte de las vacaciones de verano.

La escuela será impartida por profesores habituales del Colegio, apoyados por monitores. Todos ellos con conocimientos avanzados de inglés, formación en primeros auxilios, ocio y tiempo libre. Más información en el pdf adjunto.

Si quieres ver fotos de la "Escuela de verano 2015" clica sobre la siguiente foto.

Escuela de verano 2015 023