Jueves 24 Mayo 2018

Exámenes de Cambridge 2018

CA Logo PrimaryDurante el próximo mes de junio tendrán lugar en nuestro centro los exámenes de Cambridge según el siguiente calendario:

• Sábado 23 de junio: Examen PET- B1
  • Miércoles 27 de junio:  Exámenes YOUNG LEARNERS (YLE)
    • STARTERS (A1): recomendado para alumnos entre los 7 y 9 años.
    • MOVERS(A1): recomendado para alumnos entre los 10 y 11 años.
    • FLYERS (A2)

Estos exámenes son de SESIÓN ABIERTA, por lo que se podrán examinar tanto nuestros alumnos como cualquier otra persona externa a nuestro centro.

Otras fechas de exámenes:

• KET: 23 de Junio
  • PET (B1): 24 de Julio
  • FCE (B2): 26 de Julio

Los alumnos que se presenten a la prueba deberán entregar su hoja de inscripción debidamente cumplimentada con todos los datos del alumno y realizar el pago de las tasas correspondientes:

• Antes del 2 de Mayo:  Exámenes PET
  • Antes del 11 de Mayo: Exámenes Starters-Movers-Flyers.

La hoja de inscripción será entregada por el profesor de extraescolares a sus alumnos. El resto de interesados, como padres o personas externas al centro, podrán recogerla directamente en nuestra secretaría.

Más información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/colegiohispania.es/english-site/cambridge-exams