Martes 22 Mayo 2018

Modificación de la comunicación de faltas de asistencia

Con objeto de mejorar la comunicación con las familias y de adaptar los sistemas de comunicación, la Consejería de Educación va a modificar el sistema de comunicación actual de asistencia en Secundaria por un nuevo sistema basado en la App TELEGRAM, por lo que dejarán de enviarse mensajes SMS. Más información en el fichero adjunto.

Aprovechando el interés de las familias en el uso de esta App, el colegio ha creado con esta tecnología su canal de mensajería propio. El objetivo no es otro que el de crear una vía de comunicación más directa y fluida con toda la comunidad educativa.

El canal se llama Colegio Hispania y pueden buscarlo y adherirse a él cuando lo deseen ya que, de momento, es un canal público. La URL de la web del canal es https://t.me/colegiohispania.

Comunicarles también que podrán acceder a la aplicación Mirador para conocer los datos de contacto de los que dispone el colegio. Para ello deben acceder utilizando su DNI y el NRE (Número Regional de Estudiante).