Domingo 18 Febrero 2018

Reunión informativa concierto de Bachillerato 2018/19

Estimados padres

En el curso 2018-2019 nuestro centro ofrecerá 1º de bachillerato en régimen de concierto singular.

El objetivo de esta convocatoria es transmitirles la información que hasta este momento nos ha sido dada por la Consejería de Educación, así como conocer los alumnos interesados en cursar 1º de bachillerato.

Esta reunión entendemos que es de interés para ustedes dado el próximo inicio del proceso de admisión de alumnos en centros concertados, donde se adjudicarán las plazas correspondientes para el citado curso de bachillerato.

La reunión se llevará a cabo el jueves día 25 a las 17:00 horas.

Dirección.