Miércoles 13 Diciembre 2017

Escuela de verano 2017

Para las próximas vacaciones el Colegio ofrece a las familias, de nuestros alumnos y de otros centros, el servicio de Escuela de verano. Un espacio programado con actividades que a los niños les divierte y motiva, donde aprenden y disfrutan durante parte de las vacaciones de verano.

La escuela será impartida por profesores habituales del Colegio, apoyados por monitores. Todos ellos con conocimientos avanzados de inglés, formación en primeros auxilios, ocio y tiempo libre. Más información en el pdf adjunto.

Escuela de verano 2015 023

Adjuntos:
Descargar este archivo (Escuela de verano 2017.pdf)Escuela de verano 2017.pdf[ ]427 kB