Viernes 15 Diciembre 2017

Reunión de padres de alumnos de 1º Educación Infantil (3 años) 17/18

Se comunica a los padres de los alumnos de 1º de Educación Infantil (3 años) que el martes día 5 de septiembre a las 19:00 horas (D. m.) se celebrará una reunión informativa en las instalaciones del colegio, con el siguiente orden del día:

1. Presentación del profesorado y tutores.
  2. Desarrollo y planificación del curso:
    • Objetivos a conseguir durante el curso.
    • Aspectos organizativos.
    • Actividades escolares y extraescolares
    • Horario escolar: periodo de adaptación
    • Reparto de documentación.

La Dirección.

Uniformes curso 2017/18

Estimados padres:

Les comunicamos que a partir del curso 2017-2018 se va a proceder a la sustitución de algunas  prendas del uniforme actual del colegio.

• Pantalón de los alumnos de Educación Primaria y 1º, 2º de ESO.
  • Chándal de los alumnos de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria.

Se adjuntan los nuevos modelos. Su implantación será paulatina, conforme vaya siendo necesaria la sustitución de las prendas actualmente en uso.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Uniforme 1.jpg)Uniforme 1.jpg[ ]909 kB
Descargar este archivo (Uniforme 2.jpg)Uniforme 2.jpg[ ]803 kB

Libros de texto curso 2017/18

En el fichero adjunto informamos de los libros de texto y material para el próximo curso 2017/18.

Se han rectificado los ISBN de los libros de Francés de 5º y 6º de E. Primaria y Physics and Chemistry, Matemáticas y Educación Plástica y Visual y Audiovisual II de 2º ESO y el Inglés de 4º de ESO que se incluían en la lista de libros publicada el día 27 de Junio.

Se recomienda no forrar los libros ni ponerles el nombre hasta que empiece el curso y se compruebe que se trata de la edición correcta.

Escuela de verano 2017

Para las próximas vacaciones el Colegio ofrece a las familias, de nuestros alumnos y de otros centros, el servicio de Escuela de verano. Un espacio programado con actividades que a los niños les divierte y motiva, donde aprenden y disfrutan durante parte de las vacaciones de verano.

La escuela será impartida por profesores habituales del Colegio, apoyados por monitores. Todos ellos con conocimientos avanzados de inglés, formación en primeros auxilios, ocio y tiempo libre. Más información en el pdf adjunto.

Escuela de verano 2015 023

Adjuntos:
Descargar este archivo (Escuela de verano 2017.pdf)Escuela de verano 2017.pdf[ ]427 kB

Mirador Plumier XXI

mirador2

El proyecto Mirador Plumier XXI constituye un paso más en el objetivo del Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos.

Este portal web va a permitir mostrar, a todos los padres y todas las madres con niños en edad escolar, información que para ellos es de interés, como son las calificaciones de sus hijos, las faltas de asistencia, el horario de clases, el tutor, sus horarios de visitas, etc.

En el fichero adjunto se explica detalladamente cómo enlazar a dicho portal y cómo acceder a sus servicios.