Admisión de alumnos 2019/20

Se va a abrir, del 4 al 15 de marzo, el proceso de solicitud de plaza escolar para alumnos nuevos en centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2019/20 en las enseñanzas Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Deben participar los alumnos que inician su escolarización (3 años) y los que, para el próximo curso, desean cambiar de centro escolar. Las instrucciones y formularios se encuentran disponibles en Educarm en: http://www.educarm.es/admision.

En los ficheros adjuntos tienen la información más relevante a tener en cuenta aunque las fechas más importantes son:

2º ciclo Infantil (3,4,5 años) y PRIMARIA

• Presentación Solicitudes: del 4 al 15 de marzo.
  • Baremo y Adjudicación Provisional: 10 de mayo 3. Adjudicación definitiva: 5 de Junio.
  • MATRÍCULA: Del 5 al 7 de junio.

ESO

• Presentación de solicitudes: del 4 al 15 de marzo 2. Baremo y adjudicación Provisional: 4 de junio 3. Adjudicación Definitiva: 3 de julio.
  • MATRÍCULA: Del 3 al 5 de Julio.

Día de las Matemáticas

matematicasEl departamento de matemáticas ha decidido celebrar el día de las matemáticas realizando distintas actividades divulgativas.

El objetivo es intentar acercar los conocimientos que nuestros alumnos aprenden en clase, con el día a día de su vida cotidiana.

Para ello, los profesores del departamento, han organizado un concurso de fotografía y distintas charlas que les haga valorar la presencia de esta asignatura en el mundo que nos rodea.

En el fichero adjunto están las bases del concurso. Para enviar las fotografías clica aquí

Adjuntos:
Descargar este archivo (BASES CONCURSO.pdf)BASES CONCURSO.pdf[ ]207 kB

Campamentos de inmersión lingüística 6º de Primaria y 2º de ESO

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 31 DE ENERO DE 2019 AL 20 DE FEBRERO, AMBOS INCLUIDOS.

Se solicitará a través de http://mirador.murciaeduca.es utilizando para acceder el NRE del alumno y el DNI del padre/madre/tutor/a y posteriormente se realizará registro de entrada en el centro.

Toda la información está recogida en la Resolución.

Convocatoria plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia.

Resolución de 29 de enero de 22019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia. Plazo presentación solicitudes: De 31 de enero de 2019 a 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.
Fuente: TABLON 30/01/2019

Convocatoria plazas para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia.

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia. Plazo presentación de solicitudes: De 31 de enero de 2019 a 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.