Información inicio de curso

A continuación les adjuntamos las circulares, con información relevante, que han sido repartidas en las reuniones de principio de curso que los tutores han mantenido con los padres de alumnos de ESO y Bachillerato.

Reunión informativa Secundaria

Estimados padres/tutores legales:

Les recordamos las fechas y horas en que se celebrarán las reuniones informativas con los tutores de sus hijos en este inicio de curso.

• 1º ESO: Lunes 24 de Septiembre a las 17:00 horas
  • 2º ESO: Lunes 24 de Septiembre a las 18:00 horas
  • 3º ESO: Martes 25 de Septiembre a las 17:00 horas
  • 4º ESO: Martes 25 de Septiembre a las 18:00 horas
  • 1º BACHILLERATO: Martes 25 de Septiembre a las 17:00 horas
  • 2º BACHILLERATO: Martes 25 de Septiembre a las 18:00 horas

Su asistencia a esta reunión es importante ya que se le dará información sobre todos los temas relativos al desarrollo del presente curso, iniciando así el contacto con los tutores con el objetivo de obtener una buena comunicación entre las familias y el colegio.

Atentamente,

Becas para alumnos de estudios postobligatorios

El Ministerio de Educación ha publicado las Becas para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el curso 2018/19. + info.

El plazo de solicitud está abierto hasta el día 1 de octubre de 2018 para los alumnos no universitarios. La solicitud se deberá cumplimentar mediante formulario accesible por vía telemática a través de la dirección https://sede.educacion.gob.es o en la dirección electrónica www.mecd.gob.es

Libros de texto curso 2018/19

En los ficheros adjuntos informamos de los libros de texto y material para el próximo curso 2018/19.

Se recomienda no forrar los libros ni ponerles el nombre hasta que empiece el curso y se compruebe que se trata de la edición correcta.

Se han modificado los ISBN de los siguientes libros el 30/08/2018 a las 18:07:
  • ARTS AND CRAFTS 1º   PROJECTS  de 1º de Primaria.
  • ARTS AND CRAFTS 2º   PROJECTS  de 2º de Primaria.
  • ARTS AND CRAFTS 3º   PROJECTS  de 3º de Primaria.

Campeonas de España de Gimnasia

Las alumnas del colegio, Mar Peña Salinas, Rebeca Fernández Otón e Irene Amador Hernández, han quedado campeonas de España de gimnasia estética de grupos y segundas en la 3 fase de dicho campeonato.

La final tuvo lugar en Sant Cugat del Vallés los días 16 y 17 de junio. La comunidad educativa del Colegio Hispania nos sentimos muy orgullosos de sus logros y les damos nuestra más cordial enhorabuena.

1