Prueba A1/A2 Cambridge

Estimados padres,

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes va a realizar una prueba de certificación A1/A2 para el alumnado que cursó la educación primaria dentro del programa bilingüe hasta 6º curso en 2017/2018. Esta prueba, al mismo tiempo, servirá de evaluación externa del sistema bilingüe.

El personal de la entidad examinadora,  Cambridge English Language Assessment, llevará a cabo las sesiones de formación, administración, corrección y evaluación de la prueba.

Todo el proceso será coordinado y supervisado por el Servicio de Programas Educativos y la correspondiente Inspección Educativa.

Las pruebas, a falta de concretar el horario se realizarán en las siguientes fechas:

• Prueba escrita y auditiva, día 30 octubre. (Entre las 9:30 y las 12:00 h.)
  • Prueba Oral, desde día 8 al 26 octubre. (Horario consensuado con entidad examinadora).

Para determinar las aulas para la realización de la prueba se seguirán las sugerencias del personal de la entidad organizadora, para ello el centro ofrecerá la máxima colaboración.

En cuanto tengamos información más concreta la compartiremos con vosotros.

Información inicio de curso

A continuación les adjuntamos las circulares, con información relevante, que han sido repartidas en las reuniones de principio de curso que los tutores han mantenido con los padres de alumnos de ESO y Bachillerato.

Reunión informativa Secundaria

Estimados padres/tutores legales:

Les recordamos las fechas y horas en que se celebrarán las reuniones informativas con los tutores de sus hijos en este inicio de curso.

• 1º ESO: Lunes 24 de Septiembre a las 17:00 horas
  • 2º ESO: Lunes 24 de Septiembre a las 18:00 horas
  • 3º ESO: Martes 25 de Septiembre a las 17:00 horas
  • 4º ESO: Martes 25 de Septiembre a las 18:00 horas
  • 1º BACHILLERATO: Martes 25 de Septiembre a las 17:00 horas
  • 2º BACHILLERATO: Martes 25 de Septiembre a las 18:00 horas

Su asistencia a esta reunión es importante ya que se le dará información sobre todos los temas relativos al desarrollo del presente curso, iniciando así el contacto con los tutores con el objetivo de obtener una buena comunicación entre las familias y el colegio.

Atentamente,

Becas para alumnos de estudios postobligatorios

El Ministerio de Educación ha publicado las Becas para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el curso 2018/19. + info.

El plazo de solicitud está abierto hasta el día 1 de octubre de 2018 para los alumnos no universitarios. La solicitud se deberá cumplimentar mediante formulario accesible por vía telemática a través de la dirección https://sede.educacion.gob.es o en la dirección electrónica www.mecd.gob.es