Required *

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COLEGIO HISPANIA, S.L., es un centro de enseñanza concertada, dedicado a la EDUCACIÓN y es titular del Sitio Web http://www.colegiohispania.es (en adelante, el Sitio Web), con domicilio en C/ PROLONGACIÓN ÁNGEL BRUNA, 10 – 30300 - CARTAGENA-MURCIAy C.I.F nº CIF nº B-30603096 (en adelante, “el centro”).

El centro le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en adelante RGPD, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantías de derechos digitales, en adelante (LOPDGDD), y restante normativa de aplicación, le informa que:

1. El usuario cuyos datos figuran en este Formulario de contacto consiente de forma expresa al centro, el tratamiento de sus datos personales con objeto de gestionar los servicios, así como la autorización a la comunicación con aquellas entidades respecto de las cuales el centro, tuviera concertado contrato de prestación y promoción de servicios.
  2. Todos los datos de carácter personal facilitados a el centroserán tratados por ésta, de acuerdo con el RGPD y quedarán incorporados en el Registro de Actividad de Tratamiento PÁGINA WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad de el centro.
  3. En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el RGPD y a la LOPDGDD.
  4. El centro se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.
  5. El centro no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado a) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.
  6. El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o “Derecho al Olvido”, portabilidad así como limitación del tratamiento, sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para el centroa cualquiera de las finalidades antes señaladas, enviando a el centrocarta debidamente firmada a nuestra dirección postal C/PROLONGACIÓN ÁNGEL BRUNA, 10 – 30300 - CARTAGENA-MURCIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde consten claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.
  7. El Usuario o invitado autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello debe verificar la casilla de aceptación y autorización de condiciones.

Acepto las condiciones del servicio y autorizo al tratamiento automatizado de mis datos.

"Semana de la Salud y el Deporte"

Un año más nos ponemos en marcha para celebrar  la cuarta edición de nuestra SEMANA DE LA SALUD Y EL DEPORTE.  Como bien sabéis, nuestro colegio presta especial atención a la formación integral de todos nuestros alumnos, por eso creemos que estas iniciativas refuerzan el trabajo que realizan los profesores con vuestros hijos.

semanadeporte

Consideramos que el ámbito de la salud y el deporte tiene una especial relevancia en este proceso, ya que desde él se transmiten actitudes y valores hacia uno mismo y hacia los demás, y que son de especial importancia dentro de un marco de aprendizaje que favorezca un adecuado desarrollo de nuestros alumnos a nivel físico, intelectual, social y afectivo. En este sentido, el respeto y cuidado del propio cuerpo, cooperación y trabajo en equipo, respeto al contrario, esfuerzo, superación, etc. son factores determinantes que están implícitos en el juego y en el deporte.

Ponemos en marcha una serie de actividades dirigidas a todos los miembros de la comunidad educativa, alumnos, padres y profesores. Actividades deportivas, charlas y talleres forman la mayor parte de la propuesta para este año, pero también otras iniciativas como los desayunos saludables y una carrera solidaria.

Con esta última actividad queremos a través del deporte colaborar también con aquellas personas que más necesitan el apoyo del resto de la sociedad. Por ello, realizaremos una carrera en la que pueden participar no sólo alumnos, sino también padres y madres. La recaudación se donará a la unidad oncológica infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Esperamos que la IV Semana de la Salud y el Deporte sea un éxito por lo que os animamos a participar, algo que sin duda irá en beneficio de nuestra principal meta, la EDUCACIÓN INTEGRAL  de vuestros hijos.

cartel carrera solidaria