Required *

Campamentos de inmersión lingüística 6º de Primaria y 2º de ESO

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 31 DE ENERO DE 2019 AL 20 DE FEBRERO, AMBOS INCLUIDOS.

Se solicitará a través de http://mirador.murciaeduca.es utilizando para acceder el NRE del alumno y el DNI del padre/madre/tutor/a y posteriormente se realizará registro de entrada en el centro.

Toda la información está recogida en la Resolución.

Convocatoria plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia.

Resolución de 29 de enero de 22019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia. Plazo presentación solicitudes: De 31 de enero de 2019 a 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.
Fuente: TABLON 30/01/2019

Convocatoria plazas para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia.

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia. Plazo presentación de solicitudes: De 31 de enero de 2019 a 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.