Campamentos de inmersión lingüística en la Región de Murcia

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes oferta 468 plazas en campamentos de inmersión lingüística ubicados en la Región de Murcia destinados a la mejora de la competencia en inglés del alumnado de 3º de ESO matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia.

Las inmersiones lingüísticas tendrán una duración de diez días y se realizará en fechas comprendidas entre el 24 de junio de 2019 y el 31 de julio de 2019.

Podrán solicitar participar los alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en 3º curso de ESO durante el curso 2018-2019 en un centro educativo sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  2. Haber superado totalmente 2º de ESO en el curso 2017-2018.

Presentación y tramitación de solicitudes.

1. Los alumnos que deseen solicitar su participación en el campamento deberán cumplimentar la solicitud accediendo a través de “Plumier XXI: Mirador”, en la siguiente dirección de Internet http://mirador.murciaeduca.es
  2. Se puede acceder a “MIRADOR” utilizando varios datos de identificación.
  3. El usuario deberá acceder preferentemente, a través de Acceso Alumnos donde se le solicitará el Número Regional de Estudiante (NRE) del alumno y una contraseña. El NRE se puede obtener del boletín de notas del alumno y/o solicitarlo en la secretaria del centro educativo donde esté matriculado el alumno.