Campaña de alimentos Navidad 2018

recogidaEstimadas familias:

Se acerca la Navidad y como cada año en estas fiestas nos dirigimos a ustedes para pedir su colaboración en la campaña navideña de recogida de alimentos. Como siempre, nuestra ayuda irá destinada a los distintos centros que realizan la campaña de Navidad en nuestro municipio.

La distribución de alimentos por cursos será la siguiente:

• ED. INFANTIL: galletas, chocolate y productos navideños.
  • 1er TRAMO DE ED. PRIMARIA: aceite, arroz y legumbres.
  • 2o TRAMO DE ED. PRIMARIA: aceite, leche (natural, condensada y en polvo) y pastas.
  • SECUNDARIA Y BACHILLER: conservas y productos de higiene (gel, champú, jabón y pasta de dientes).

Con la ayuda de todos, muchas familias podrán disfrutar de estas fiestas navideñas.

Gracias por su colaboración.

Colegio Hispania