Primera prueba circuito escolar de ajedrez 2018

Estimados padres:

Les recordamos que el primer torneo del circuito de Ajedrez, organizado por el Club Deportivo Ajedrez Lapuerta, se celebrará el próximo sábado 13 de enero a las 10 de la mañana en el gimnasio de nuestro colegio.

Para poder participar en el mismo hay que realizar la inscripción en el enlace que adjuntamos. Cada participante debe rellenar una inscripción indicando nombre y apellidos y su categoría. El abono de la cuota de 7€ por alumno, se realizará el mismo día del torneo antes del comienzo y lleva incluido el desayuno.

Les rogamos que realicen la inscripción antes del próximo viernes día 12 de enero para poder hacer una previsión de participantes.
Desde el colegio queremos animar a los todos los alumnos y padres para que participen en este primer torneo de ajedrez y pasar una jornada de convivencia con alumnos y padres de otros colegios de Cartagena.

ENLACE PARA LA INSCRIPCIÓN

La Dirección