Admisión de alumnos 2019/20

Se va a abrir, del 4 al 15 de marzo, el proceso de solicitud de plaza escolar para alumnos nuevos en centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2019/20 en las enseñanzas Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Deben participar los alumnos que inician su escolarización (3 años) y los que, para el próximo curso, desean cambiar de centro escolar. Las instrucciones y formularios se encuentran disponibles en Educarm en: http://www.educarm.es/admision.

En los ficheros adjuntos tienen la información más relevante a tener en cuenta aunque las fechas más importantes son:

2º ciclo Infantil (3,4,5 años) y PRIMARIA

• Presentación Solicitudes: del 4 al 15 de marzo.
  • Baremo y Adjudicación Provisional: 10 de mayo 3. Adjudicación definitiva: 5 de Junio.
  • MATRÍCULA: Del 5 al 7 de junio.

ESO

• Presentación de solicitudes: del 4 al 15 de marzo 2. Baremo y adjudicación Provisional: 4 de junio 3. Adjudicación Definitiva: 3 de julio.
  • MATRÍCULA: Del 3 al 5 de Julio.