Día de las Matemáticas

matematicasEl departamento de matemáticas ha decidido celebrar el día de las matemáticas realizando distintas actividades divulgativas.

El objetivo es intentar acercar los conocimientos que nuestros alumnos aprenden en clase, con el día a día de su vida cotidiana.

Para ello, los profesores del departamento, han organizado un concurso de fotografía y distintas charlas que les haga valorar la presencia de esta asignatura en el mundo que nos rodea.

En el fichero adjunto están las bases del concurso.

Para enviar las fotografías clica aquí. También puedes mandarlas al correo  concursofotograficohispania@gmail.com.

Adjuntos:
Descargar este archivo (BASES CONCURSO.pdf)BASES CONCURSO.pdf[ ]207 kB