Admisión de alumnos 2018/19

Se va a abrir, del 5 al 16 de marzo, el proceso de solicitud de plaza escolar en centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2018/19 en las enseñanzas Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Con objeto de que las familias tengan la información disponible, adjuntamos nota de prensa y carteles explicativos del calendario y del baremo.

Para la escolarización del próximo curso, las familias deben conocer también:

En los próximos días se publicarán las resoluciones que detallan las instrucciones a seguir en los procedimientos de las distintas enseñanzas.

En estos enlaces están disponibles las guías de preguntas más frecuentes: Infantil y Primaria y ESO y Bachillerato.